TODOS LOS FIERROS EN UN SOLO LUGAR

buenasss a todos me presento

Comparte
    arqlis

buenasss a todos me presento

Mensaje  arqlis el Miér Nov 24, 2010 6:29 pm

Hola, ante que nada em rpesento, soy lisandro de La Plata y dueño de una ztt200 motard, buscando info apareci aca muy buena la idea de un lugarcito en la web para contactarse y compartir experiencias e informacion, por lo que vi esta un poco parado el foro , pero vamso a ver si lo levnatamos, por mi parte pueden contar con ello, voy a ir viendo en qeu puedo colaborar algo de informacion y datos tengo en la compu como para ir pasando, saludos y estamos en contacto

lean110R

Re: buenasss a todos me presento

Mensaje  lean110R el Vie Dic 10, 2010 8:52 am

Hola Lisandro, me sumo al foro.
    Soy Leandro de Parana, mi hermano tiene una ZTT 200 tambien.Yo tengo una ZB 110R.
    Un saludo..!!
    arqlis

Mensaje  arqlis el Vie Dic 10, 2010 9:07 am

Hola lean, como estas, la verdad me sorprendio recibir un mensaje desde este foro, hace un tiempo seguamente como vos cai en este foro navegando por internet vi que habia pocos usuarios es mas con vos deben ser 4 jajajaj, el flaoc que creo este foro ni diea donde andara, pero si te fijas en la fecha de los mensajes nunca mas aparecio, tal ves vendio la zanella y el foro tambien jajajajja pero bueno asi que estamos a la deriva, no hay adminsitrador ni moderadores ni nada por el estilo, es tierra de nadie!!! jajajaj, bueno igual para lo que gustes aca estoy, un gusto y saludos

lean110R

Mensaje  lean110R el Sáb Dic 11, 2010 8:09 pm

Que lastima che..!!
    Hay que promocionar el foro.
    Si somos muchos los que tenemos Zanellas..!!
    Saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 12:10 am