TODOS LOS FIERROS EN UN SOLO LUGAR

falta de repuestos zanella

Comparte

sixto
    Invitado

falta de repuestos zanella

Mensaje  sixto el Miér Sep 08, 2010 6:56 pm

hola...
    la verdad asombrado tengo una rx 200 de zanella y no hay casa oficial de repuestos y accesorios, como puede ser!!?? se me perdio la puntera del manillar y necesito un cubre tanque un poco mas especifico...estoy pidiendo tonteras y no hay caso...
    que mal zanella, desastre
    arqlis

Re: falta de repuestos zanella

Mensaje  arqlis el Miér Nov 24, 2010 6:35 pm

es cierto anda complicado al parecer los repuestos mas sobre los modelos nuevos sobretodo , yo hace una semana estoy en busca de un cable de embrague, si bien lo busque solo en 3 casa de repuestos no lo consegui todavia , pero por suerte en al ultima que fui me dieron una solucion a esto me vendieron el cable solo con una mordacita para poder cambiarlo , es decir uso la misma funda y e cambio el cable interno, ahora en un rato justamente me voy a poner a cambiarlo a ver como queda a simple vista deberia andar, ya se los contare. saludos
    javiert

holas

Mensaje  javiert el Miér Dic 22, 2010 10:31 pm

entren en la pagina oficial de zanella ahi tienen talleres autorizados y casas de repuestos esta todo con direcciones y telefonos.
    espero que sirva el dato les dejo el link de la pagina.
    http://www.zanella.com.ar/sitio/index.php

dantepregal

Mensaje  dantepregal el Lun Dic 27, 2010 10:00 pm

Hola sixto a mi me ha pasado lo mismo que vos,estoy atascado con el tema repuestos. Tengo una zanella rx200 y quebré el soporte del freno trasero. Me pase toda una mañana llamando por teléfono a las direcciones de la web oficial, nadie tiene ese repuesto. Lo que te ofrecen es encargarlo a fábrica y esperar, pero sin fechas ni nada, lo encargue el la concesionaria oficial donde compré la moto pero ya llevo mas de un mes y con las fiestas seguro que se toman su tiempo. Alguien consiguió repuesto para esta moto?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 12:00 am